lunes, 16 de febrero de 2009

Estoy de buenas

Esta es una entrada buen pedo.

Hermano lector (chale, sonó muy religioso) [no me importa], ya no quiero descargar más frustraciones banales en blogger. Ya no más. Hoy he decidido escribir una entrada buen pedo aunque quizás no tenga nada buen pedo que contarles. Mi teoría: escribir fatalista es más fácil. Otra teoría: cuando una chica escribe 'te quiero mucho' en messenger significa que te quiere un chingo, pero si lo escribe 'tqm' o 'tkm' realmente le vales madres. Tercera teoría: la gente preferiría morir ahogado a naufragar en una isla desierta sin mami-ricas como las de LOST. Hola Hola

El sabado pasado fue día de San Valentín y fui con mi novia al Mama's Pizza de Eje 8 y Av. Universidad. Comimos rico. Si señor, que rico. Nos atendió una señora ya grande que tenía un ligero parecido a mi profesora de "Cultura y comunicación" (léase Kitty). Después de una hora de experimentar los combinados sabores de la salchicha, el jamón, el lomo, los champiñones, el pimiento y las aceitunas negras decidimos hacer una visita a nuestro amado MUAC. En fin, llegamos al MUAC y no entramos pues había mucho tráfico y ya llegamos tarde. Decidimos averiguar que tocaría ese día la Ofunam... y la neta no nos gustó. Nos preguntamos ¿qué hacemos? "Vamos a la cineteca, ahí siempre hay algo que ver". Fuimos, nos estacionamos, nos bajamos del auto, revisamos la cartelera y nos miramos: "¿se te antoja ver algo?" Después de decirnos que no había algo interesante decidimos probar suerte en el Cinemark de Churubusco (aquél que está a un lado del Cenart) para desertar finalmente de la grandiosa idea de ir al cine en el día de San Valentín (Me llamaron la atención dos posters en especial: la nueva película de "viernes 13" pues el día anterior había sido viernes 13, y la película de "sangriento San Velentín...) y decidimos ir a mi casa a ver unos capítulos de House M.D. ( o Dr. House).

Claro que no olvidamos la idea de ver una película. Entre los dos capítulos de House también vimos "El cementerio de las luciérnagas" (una película para llorar acerca de la visión de los vencidos en la segunda guerra mundial) y después de tomar un rico té de manzanilla con canela lleve a mi novia a casa. 

Un buen día, ¿no?. Omití la parte en donde se me ponchó llanta y a media noche caminaba por las calles de mi ciudad, hermosa ciudad.

En verdad estoy de buenas, queridos lectores. Me concentraré ahora en terminar mis trabajos y preparar mis exposiciones. Luego intentaré seguir de buenas...

Adios Adios

1 comentarios:

Aquiles Digo, antes Jordy dijo...

Mi estimado Quike, caminar por la ciudad en una noche fría de invierno después de que se te poncha una llanta es lo más chic de lo chic. Me da gusto leer entradas como la tuya. Sin mamadas apocalípticas, ni apoteósicas. Simple y llanamente, un día normal. Y de buenas.

Publicar un comentario