lunes, 4 de enero de 2010

Quike vs Quike

La verdad es que desde hace ya unos meses decidí retomar este proyecto. Si si, se lo que están pensando: "¿Éste qué se cree?, total nadie lee su blog". Pero no me importa. Y es que la culpa no es del todo mía, ahora mi Twitter roba toda mi atención. Algo es cierto: los tengo abandonados, queridos e inexistentes lectores; y yo también los extrañaba, pero estoy seguro que no querían leer más entradas de "estoy estresado", "mi carrera no me da tiempo libre", o "sueño con circuitos". Pues sí, estoy a tres materias de terminar mi carrera; tres materias y la tesis. ¿Qué haré después? No lo sé, buscaré trabajo, me aventaré una maestría, tirarébarbies y comenzaré una vida 2/2 forever en una playa virgen. No lo sé, entrañables lectores. No lo se.

Hoy me decidí a escribir algo aquí por aquello de las fechas. Hoy mi iTunes me llevo a sitios interesantes en mi memoria. Mes por mes, canción por canción, álbum tras álbum. Devoré y saboree tracksbytracks, en compañía de mucho café y cigarrillos, mientras ocurría en mis pensamientos una retrospectiva del año que justo terminó hace unos días.

Un año bueno, si se puede decir. No cumplí mis propósitos (por supuesto) que hace poco más de un año escribí, y por eso decidí no proponerme nada para este nuevo año. Improvisaré, me sale bien. Lo que si tengo en puerta son varios proyectos, entre ellos musicales, cinematográficos, ingenieriles, laborales, educativos... no sé, chingosdecosas que hacer...
Todo esto para decirles que aquí estaré de regreso, molestándolos con montones de basura que produce mi cabeza... Por lo pronto les deseo un buen año 2.010!!




0 comentarios:

Publicar un comentario