miércoles, 8 de julio de 2009

De vacaciones

¡Hola queridos e inexistentes lectores!

Si, ya salí de vacaciones. Ya tengo como dos semanas haciendo como que algo de música, jugando con mi nueva Behringer BCD3000, acabando el Zelda de Wii, organizando el CUA v2.1, tomando café, café, café y escuchando música. Pero no había escrito nada por aquí en un rato.

Si, ya se que los aburrí con entradas que solo describían ese tremendo estrés de mediados a finales de semestre... ¿pero qué creen? Me queda solo un año de carrera (unas 10 materias) ¡y ya!

Festejemos: iTunes->buscar-> PNAU -> With You Forever -> Doble Click (y es que estaba dando el rol por el blog de Nando)

Si nena, me quedo contigo, para siempre... Diversiones, versiones, canciones, tensiones, canciones..."I'd rather go and pick some of those wild strawberries" Bailar es platicar, es pintar y dibujar, es escribir y escuchar, es leer y cantar... Pero se acaba la música "and it's a shock to my system, a shock to my soul"

Y sin palabras, tan solo se abraza, se siente, se baila "Baby I don't know just why I love you so..." Y enciendo un cigarro, rico café y rico cigarro, "so let's come together" y un desorden, una arritmia...

Todo se acomoda solito, sin hacerle nada, mi cuarto, mi rincón, mi cobija, los ritmos... y vuelo y vuelo y viajo y viajo y floto y floto y caigo repentinamente... Despierto, ya no sueño... días nublados, soleados, nublados... y la ciudad de México dándonos una de sus caras poco comunes: un cielo claro y despejado... y días tristes y días alegres... "we have tomorrow"

Y de pronto, zas, herido en las profundidades de mi alma... ¡zas! y un fuego en mi interior, quema, quema , quema... "give me what you got... give me what you got" La calma, "No more violence, no more silence" (espíritu de grupo) recordando aquella niña, aquellos padres, aquel hermano...

Dejando todo de lado, aferrándome a la nada... desprendiéndome de todo... dejándote ir "Why, as the rivers run still got time for someone, be my embrace now" Esas voces, esos ámbitos... lágrimas, lágrimas, lágrimas... "Dancing on the Water" noches largas, interminables, ahogándome, rescatándome, ahogándome... "Freedom"... no... no soy libre... atado a la nada, para siempre... quiero pertenecerte, y encontrar aquella libertad en tus brazos.... "Die with us" y tu comprendes, y tu me abrazas... y morimos juntos, y volamos y soñamos y cantamos.... y morimos juntos... Nena: nos morimos juntos...

2 comentarios:

lromeroflores dijo...

Pues acá tienes a un inexistente lector

¡¡Saludos!!

Aquiles Digo, antes Jordy dijo...

Ja, hasta ahora entiendo el antiguo nombre de tu blog, "Comforting sounds". Saludos Quike.

Publicar un comentario