jueves, 15 de enero de 2009

N0 3nc0n7r3 m3j0r 7i7u10

Hola queridísimos lectores. Estoy al borde de la desesperación...
|
|
|
  > (Aquí puede sonar Teddy Picker de los Arctic Monkeys.)
|
|
|

Ahora soy una víctima más del consumismo desmesurado al cual cada japonés ya estará acostumbrado...

Vivo mis últimos dos días en el país del sol naciente renunciando a mi vaga idea ahorrativa. Ahora como mejor, gasto más, y más y más. Imposible no seguirles el juego a todos estos pinches japoneses consumistas de mierda!!
 Ahorren cabrones!
 y luego las pueriles baratijas que cargo me hacen sentir nadie... 

Esta entrada es más que otra conjunción, es una queja que algunos, fieles lectores y conversadores, ya me habrán escuchado o leído decir... ¿Leído decir? iTunes -> Busqueda: Dave Brubeck Quartet -> Three to get ready, y comienza la calma... Música: magia mágica que mágicamente te lleva a los lugares más remotos en una introspección, enseñanza Zen materializada, estructura formal y contínua que lleva a múltiples interpretaciones... Close your eyes and I'll kiss you, tomorrow I'll miss you... 

0 comentarios:

Publicar un comentario