lunes, 19 de enero de 2009

Sonidos

Quiero un pescado a la talla, queridos lectores. Conjunción intravenosa, hedonismo simbólico, vagas ideas pretenciosas... quiero un pescado a la talla, coros en mi cabeza. Un acorde suspendido en 4 con la séptima mayor, como logrando conjuntar las disonancias que conforman los sonidos, la vida.

Doy media vuelta y la disonancia se resuelve. Ir para atrás, para adelante y para atrás de nuevo. El vaivén del péndulo, el vaivén de las ideas, de los sonidos, de las ideas; quiero un pescado a la talla, hedonismo simbólico en este movimiento oscilatorio y efímero. Arriba, abajo, y de nuevo arriba. Sueños e inmateriales, flores y olores, delicias del placer. Together, together, together, together... Intervalos cromáticos, diatónicos y de nuevo cromáticos. Mi-Fa-Sol, el vaivén de los sonidos. Musica:  lucha interminable de antónimos. quiero un pescado a la talla...


0 comentarios:

Publicar un comentario