lunes, 16 de marzo de 2009

Voy a ver a Radiohead

Pues si, después de leer el blog de Jordy como no les voy a decir que también yo, queridos lectores, iré a ver a Radiohead esta noche. Y sí, me deleitaré con Kraftwerk también.


Ha sido una larga espera. Recuerdo con añoro como me lancé aquel día a la librería Gandhi desde temprano para ser uno de los afortunados que verá a Radiohead el día de hoy. Recuerdo como, cuando ya se había abierto la venta mi fila 'nomas no avanzaba.  Hice unas llamadas y chan chan chan!!! tenía mis boletos para Radiohead mucho antes que lo que mis 50 compañeros madrugadores que me acompañaban ese día en la fila (delante de mi, por supuesto). No lo creía, hasta que me dedicaron un aplauso por ser el primero de la fila en tenerlos (aunque no debía considerarme entonces de la fila). ¡¡Que aplauso señores!!

Hasta hace una semana no sentía emoción. De hecho, fue hasta ayer que el buen Luis me marcó mientras "el Pink Floyd Contemporáneo" (como osan llamarlo algunos, me incluyo) deleitaban al público dominguero con "Fake Plastic Trees", mi rola favorita. Solo sentí como se me erizaba cada vello de mi cuerpo... casi me pongo a llorar. Ya estaba a unas horas de mirar y escuchar a una de las bandas más importantes de nuestra era.

Si señores, estoy a tan solo 5 horas del concierto y ya siento el furor de la gente y la agonía del último minuto. Radiohead en México, este 16 de Marzo (cumpleaños de mi papa, por cierto), desde el Foro Sol, junto con 55 mil personas más... Listo para corear: "If I could be who you wanted..." iTunes -> Búsqueda: "Fake Plastic Trees" -> Reproducir.... Comienza el concierto!!!

1 comentarios:

Aquiles Digo, antes Jordy dijo...

Quike, pues ahora cuéntanos cómo te fue. Yo sentí a la gente más prendida en el primer concierto (en parte porque las olas estuvieron más chingonas, yo las inicié, ja) aunque musicalmente me gustó más el segundo. Tocaron Karma Police y Creep a pesar de que todos los ultrafans decían que esas rolas nunca las tocarían. A mí me gustó mucho. Lo único que no entendí fue por qué dejaron de tocar Exit Music. Según yo, Yorke dijo algo así como "Thank you for your leisure" Pero la verdad no entedí. ¿Alguna idea?

Publicar un comentario