viernes, 27 de marzo de 2009

¿Dormir?

iTunes -> Aleatorio: Danzón No. 2 de Arturo Márquez (No estoy seguro de la interpretación) -> Reproducir.
Las ideas se van y regresan. Los pensamientos... La cordura al momento se va perdiendo. Todo en su lugar, sí, y mucho tiempo perdido.

Hoy estamos a viernes, amables lectores. Y tengo un viernes de arduo estudio y preparación de dos exámenes. Mañana será sábado (indudable lógica) y saldré a reventarme. Lo se, soy un caso perdido. No me importa.

No he dormido bien, en verdad quisiera dormir cual oso y recuperar estas horas atrasadas de sueño inaguantables. No he dormido bien, ergo... que poner después del ergo... Ya ni me da tiempo de desayunar en casa, y mi estrés aumenta día a día. Hoy comencé a tomar vitaminas como suplemento alimenticio, esperaré 3 días para obtener resultados. (Jojojo: risita) Cansado o no he querido escribir este post para distraerme un poco.
iTunes: New York de Cat Power, perfecta canción para escuchar en carretera.

Necesito vacaciones. Necesito vacaciones e irme de aquí. Perderme en alguna playa virgen de Oaxaca, Guerrero o Michoacán. Caminar con mis pies en el vaivén de la mar. Recordar, recordad, cantar y recordar. Siempre me pone triste el mar al grado de soltar el llanto. Me fascina, sí, pero me pone triste. El mar como la vida nos entrega olas de oportunidades, olas de deseos, de placeres, de alegrías, y si no se toman en el momento adecuado, al instante siguiente ya habrá desaparecido y la siguiente ola jamás será igual. El vaivén del enigmático péndulo de las emociones. Descubrir, redescubrir y crear, soñar y alimentar la hedónica sed. iTunes: She Moves in Her Own Way de los Kooks. Her her her her her her. Reviso mis mails, recuerdo el mar... Noches con olor a café, el beso beso beso beso. Y el mar de nuevo. Me pone triste el mar. iTunes -> Such Grat Heights del servicio postal. Este grupo derrama miel en cada canción. Me gusta y me pone de buen humor.

A pesar de todo estoy disfrutando mucho mi semestre, esperando que sea el penúltimo de ellos, pensando en algún tema de tesis a desarrollar, quiero un cigarro, y solo me viene a la mente un "nada de nada es lo que me das, yo estoy tan solo y vos no estás". Y tengo todo lo que quiero. Bueno quisiera no tener sueño...

0 comentarios:

Publicar un comentario