martes, 5 de mayo de 2009

Me astillé

Y si bien pasé dos largas semanas haciendo realmente nada, quiero seguir echando la hueva....

Comprenderán, desamparados lectores, que apenas pase una semana en la escuela y ya me sentiré atiborrado, cansado y, por qué no, estresado. Si señores, tan tiernamente acostumbrado a ver 5 películas diarias, a dormir y a comer el resto del día, que no puedo hacerme a la idea de reanudar mi vida "normal", tan "normal" como sea que fuese mi vida.

(Entre el el anterior y el siguiente párrafo pasaron 15 minutos: me astillé el dedo)

Es verdad que hace dos días rogaba por que levantaran los días de "vacaciones de santa influenza", ¡pero que va!, si en vacaciones acostumbro salir todos los días, hacer ejercicio, olvidarme de que se leer... y sí, rogaba por que terminara todo esto hasta que ayer en la tarde me cayó "la noticia". Sentí un ligero zape en la cabeza. ¡Despierta wey! Y me di cuenta de que estas dos semanas fueron una pérdida de tiempo.

(Debido a la misma astilla que creí sacarla oportunamente, he dejado de escribir esta entrada, mañana la continuaré)
(Continúa)

Es verdad, en aquellos ya lejanos tiempos de ir a la escuela deseaba con horrores descansar un poco. Vivía con sueño eterno, no'mas denle un vistazo a la entrada anterior. Parecía zombie. Muchos decían que tenía una cara de hueva de haber dormido por lo menos 14 horas en el último día... rogaba por que así fuera... vivían engañados, descansados y engañados. Ahora no es igual, duermo por lo menos 12 horas diarias, como y veo películas que descargo desengañadamente; pero ya me harté señores... tengo un schoolsick inigualable, cansancio de descansar, aburrimiento y ocio; sin embargo, quiero seguir descansando.

Hoy abrí mis notas después de dos semanas. Circuitos comparadores, osciladores, mezcladores... tantos conceptos y tan pocas las ganas de estudiarlos. Se me cierran los ojos, quiero dormir de nuevo. Me pregunto, ¿acaso todos nos sentiremos igual?

Personas que me conocen saben que tengo una excelente vista desde mi cuarto a la calle. A lo lejos se ve el Ajusco y si volteo un poco veo Santa Fé. Cuando está más despejado puedo ver Six Flags, la bandera de San Jerónimo y, haciendo un esfuerzo, el distribuidor que rodea a la bandera. Una excelente vista, sin duda. ¿Por qué escribo esto? Intento desechar el estrés que se apodera de mi, "ya es domingo" dice Mauricio. Y en verdad me siento así, como en un domingo de un fin de semana en el que descansé y sobredescansé. Como aquél domingo en el que en la tele programan House MD todo el día y no quieres dejar de verlo. No quiero que termine... No lo entiendo... es my difícil para mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario