miércoles, 31 de diciembre de 2008

La clásica lista de fin de año

31 de diciembre de 2008. Tokio, Japón
Atentos Blog-lectores
PRESENTE

Con motivo de fin de año me sirvo presentarles mi ya clásica lista (y no la tonta, mal chiste) del top 10 del año. Las escribo si bien no con el propósito de influir musicalmente en alguno de ustedes (para nada) sino como muestra de lo que a su queridísimo escritor le gusta escuchar y sobre todo, lo que le gustó escuchar este año. Sin una mayor introducción...

... los 10 mejores discos del 2008
  1. TV on the Radio - Dear Science
  2. Portishead - Third
  3. Nine Inch Nails - The Slip
  4. MGMT - Oracular Spectacular
  5. Vampire Weekend - Vampire Weekend
  6. Sigur Rós - Með suð í eyrum við spilum endalaust
  7. Death Cab for Cutie - Narrow Stairs
  8. Cut Copy - In Ghosts Colours
  9. Fleet Foxes - Fleet Foxes
  10. The Kooks - Konk
Por supuesto, se aceptan comentarios, quejas, propuestas, amenazas de muerte y catársis...

Saludos y... FELIZ AÑO 2009

1 comentarios:

Alejandro Basurto dijo...

Excelente lista! Me atrevo a decir que la mejor que he visto. Aunque la mía esta mejor :P jajaja Coincide en mucho con la que tengo en mi blog!

Saludos!

Publicar un comentario