jueves, 1 de enero de 2009

Propósitos para el año 2009

Queridos Reyes Magos:

Este año 2009...
  • Dejaré de fumar.
  • Haré ejercicio.
  • Escucharé todos esos discos que descargué y no he escuchado.
  • Leeré todos esos libros que compré y no he leído.
  • Iré a ver todas esas películas que quede de ver y no he visto.
  • Descargaré más discos, compraré más libros y quedaré de ver más películas.
  • Le diré a Mauricio que ya va siendo hora de que se consiga una novia.
  • Saldré a empedarme con Arturo.
  • Haré todos esos viajes que me he perdido.
  • Terminaré mi carrera.
  • Trabajaré duro.
  • Me iré a vivir solo.
  • Conquistaré al mundo un sábado por la noche.
  • Trataré de no perderme tanto en Facebook.
  • Toleraré el Snob.
  • Escribiré cuentos.
  • Acabaré con el Hambre mundial.
  • Detendré el calentamiento global.
  • etc
Solo quiero un iPhone.

3 comentarios:

Erika Herdz dijo...

jajajajajajajajaja!!!
muy buenos tus propósitos!!! te ayudaré vale! seremos complices....
y lo del iphone ya veremos eeeeee

Mau ZC dijo...

sí, igual y ya hace falta que me consiga novia

Mau ZC dijo...

ya pon algo nuevo, no?
digo que valga la pena el corresponsal en Japón!

Publicar un comentario